More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

Medicina Regenerativa

OZONOTERAPIA Posted by Eurodermaspa

¿Qué es? Es un Procedimiento cubano-aleman el cual consiste en la aplicación de ozono al organismo humano, con técnicas especiales y con fines preventivos e incremento de la calidad de vida. La ozonoterapia conduce a una méjoria significativa general de muchos procesos fisiologicos del organismo, mejorando la calidad de vida y capacidad de trabajo. igualmente compensa y retarda el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento.



PLASMA RICO EN PLAQUETAS Posted by Eurodermaspa

Tratamiento: PRP o Plasma Rico en Plaquetas o Lifting Vampiro.
Anestesia: Gel Anestésico.
Duración: 30-45 minutos.
Recuperación: Inmediata(inflamación leve por 1 o 2 días).
Función: Revitalización y rejuvenecimiento facial, Disminuye manchas y ojeras, líneas de expresión, Regenera Cicatrices.
Tratamientos Asociadas: Botox, Rellenos Faciales, Peeling Medico, Fotorejuvenecimiento.

TERAPIA NEURAL Posted by Eurodermaspa

LORENZ FISCHER “La Terapia Neural o Neuralterapia no sólo es un método sumamente eficaz para aliviar el dolor sino que logra además excelentes resultados en el tratamiento de diversas enfermedades agudas, crónicas y degenerativas. Una terapia que permite regular y equilibrar el sistema nervioso vegetativo inyectando microdosis de anestésicos locales -preferentemente procaína- en puntos dolorosos, cicatrices, gelosas, glándulas, ganglios y nervios periféricos con el fin de restablecer en el organismo el orden biológico alterado por la enfermedad y conseguir así la curación.”


QUELACION Posted by Eurodermaspa

¿Qué es? Es un tratamiento endovenoso basado en la administración de una serie de minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos. ¿Cómo funciona? Previene bioquimiecamente el acumulo de metales pesados para que posteriormente ser eliminados através de la orina en 24 horas. ¿Para que sirve? Contribuye gradualmente a una adecuada circulación. Ayuda a la eliminación de metales pesados. Combate la formación de productos tóxicos. Ideal para personas mayores de 40 años que quieran fortalecer sus funciones cardiovasculares.


HORMONAS BIODÉNTICAS Posted by Eurodermaspa

Tratamiento: Hormonas Bioidénticas.
Anestesia: Local.
Duración: 5 minutos.
Recuperación: Inmediata (inflamación leve por 1 o 2 días).
Función: Alivio de los síntomas de la menopausia (bochornos, insomnio, osteoporosis, resequedad vaginal, debilidad) Alivio de los síntomas de la andropausia (insomnio, debilidad), disminución de masa muscular
Tratamientos Asociadas: Botox, Rellenos Faciales, Peeling Medico, PRP Fotorejuvenecimiento.

Clinica Estética

1

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

2
Es la rama de la bioingeniería que se sirve de la combinación de células, métodos de ingeniería de materiales, bioquímica y fisicoquímica para mejorar o reemplazar funciones biológicas. Mientras la mayoría de definiciones de la ingeniería de tejidos cubre un amplio rango de aplicaciones, en la práctica el término esta íntimamente relacionado con las aplicaciones de reparar o reemplazar parcial o totalmente tejidos (por ejemplo hueso, cartílago, válvula cardiaca, vejiga, etc.).
3
La cirugía estética tiene el objetivo de corregir y/o modificar desproporciones corporales y/o faciales, con la finalidad de aproximarlas a los parámetros de belleza socioculturales. Es importante señalar que la base de la Cirugía Estética, es la Cirugía Reconstructiva ya que gracias a esta se logra el manejo de los colgajos y de los tejidos de forma adecuada y pueden así ponerse en practica en la Cirugía Estética.

Acerca de Euroderma

En EURODERMASPA, somos un grupo de profesionales especializados en los diferentes procedimientos de medicina y cirugía estética descritos en este Web Site, por lo que será para nosotros un placer conocer tu requerimiento y hacer realidad tus sueños y esperanzas en esta materia, contáctanos cuanto antes.