More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

Nosotros

La percepción de la belleza no es algo nuevo, existe y ha existido desde la creación del hombre. En la sociedad actual, la apariencia física ha adquirido una vital importancia, ya que facilita las relaciones interpersonales y fomenta con ello la autoestima, además de contribuir exponencialmente en mejorar la salud física y mental.

La cirugía estética es usada para mejorar la apariencia física de las personas, también se realiza para corregir algún problema físico. La cirugía estética o también llamada cirugía cosmética es un campo que ofrece un amplio espectro de posibilidades, una de las modalidades que tiene ofrece es la cirugía reconstructiva, la cual permite mejorar secuelas de quemaduras o de algún trauma físico. También la cirugía estética puede encargarse de mejorar la apariencia física en situaciones menos traumáticas como reducir o eliminar arrugas, aumentar el tamaño de los senos o también modelar la nariz.

En EURODERMASPA, somos un grupo de profesionales especializados en los diferentes procedimientos de cirugía estética descritos en este Web Site, por lo que será para nosotros un placer conocer tu requerimiento y hacer realidad tus sueños y esperanzas en esta materia, contáctanos cuanto antes.

Clinica Estética

1

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

2
Es la rama de la bioingeniería que se sirve de la combinación de células, métodos de ingeniería de materiales, bioquímica y fisicoquímica para mejorar o reemplazar funciones biológicas. Mientras la mayoría de definiciones de la ingeniería de tejidos cubre un amplio rango de aplicaciones, en la práctica el término esta íntimamente relacionado con las aplicaciones de reparar o reemplazar parcial o totalmente tejidos (por ejemplo hueso, cartílago, válvula cardiaca, vejiga, etc.)
3
La cirugía estética tiene el objetivo de corregir y/o modificar desproporciones corporales y/o faciales, con la finalidad de aproximarlas a los parámetros de belleza socioculturales. Es importante señalar que la base de la Cirugía Estética, es la Cirugía Reconstructiva ya que gracias a esta se logra el manejo de los colgajos y de los tejidos de forma adecuada y pueden así ponerse en practica en la Cirugía Estética.

Acerca de Euroderma

En EURODERMASPA, somos un grupo de profesionales especializados en los diferentes procedimientos de medicina y cirugía estética descritos en este Web Site, por lo que será para nosotros un placer conocer tu requerimiento y hacer realidad tus sueños y esperanzas en esta materia, contáctanos cuanto antes.